domingo, 27 de septiembre de 2009

Windows Vista Ultimate lite 500mb creado por mi!

Bueno bueno aqui vuelve siux con el windows!! Disfrutarlo!





Windows Vista Ultímate:
La edición más completa de Windows Vista con las características de energía, seguridad y movilidad que necesitas para el trabajo y con todas las características de entretenimiento que quieres para divertirte.
La elección definitiva de la empresa tanto para el presente como para el futuro.
Si deseas tenerlo todo, incluida la posibilidad de cambiar de manera sencilla entre juegos y aplicaciones de productividad, decídete por Windows Vista Ultímate. Esta edición de Windows Vista ofrece una infraestructura avanzada centrada en el trabajo, aplicaciones móviles de productividad y una experiencia de primera para la diversión digital en casa, todo ello en un único producto.
Windows Vista Ultímate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.
Asimismo, admite todas las características nuevas de movilidad de Windows Vista (por ejemplo, la Tecnología táctil y Tablet PC de Windows, Windows SideShow, el Centro de movilidad de Windows), así como otras nuevas y avanzadas características de movilidad.
Si deseas que tu PC satisfaga todas tus necesidades en materia de trabajo, viajes y entretenimiento o si simplemente quieres tener la garantía de contar con lo mejor, Windows Vista Ultimate es la edición segura que te conviene.

Descripción:
Esta es una version modificada y lista para correr en computadoras con 256 megas de ram, y lo más importante, es que no tendremos que batallar para activarlo, ya que se activa al momento de instalar, el cd es booteable, y pesa 703 megas.
Necesitaran el nero para poder quemarlo en el modo "Disc at once" la cual les permitirá grabar el contenido del cd, en algunos casos les saldrá la leyenda de que si desean sobrescribirlo (Por ser un cd de 703 megas) pulsan que si, y ¡listo! o si lo prefieren lo podran quemar en un dvd como datos.
Les comento que es una version estable y rapida, la cual tengo una semana de estarla probando en mi pc y todo a la perfección.

Serial: 2QBP3-289MF-9364X-37XGX-24W6P

Eh aki los preciados links!-----> Se descomprime por Winrar sin contraseña,, dentro hay texto para ayuditas!

http://rapidshare.com/files/196380965/Windows_vista_Ultimate_Lite_500mb.part1.rar
http://rapidshare.com/files/196387376/Windows_vista_Ultimate_Lite_500mb.part2.rar
http://rapidshare.com/files/196393793/Windows_vista_Ultimate_Lite_500mb.part3.rar
http://rapidshare.com/files/196400246/Windows_vista_Ultimate_Lite_500mb.part4.rar
http://rapidshare.com/files/196407512/Windows_vista_Ultimate_Lite_500mb.part5.rar
http://rapidshare.com/files/196408371/Windows_vista_Ultimate_Lite_500mb.part6.rar

sp3(para windows vista):

No hay comentarios: